Favorite Lip Combo

20 Feb

Hello!

Today I’m going to show you my favorite everyday lip combination. I use a lip pencil as a base (all over the lip) and than I use a lipgloss. The lip pencil helps the lipgloss to stay on longer and it gives a pink hint to the brown lipgloss. I’m not a huge lip stick/gloss fan, I’m more into eye makeup, but I wear this a lot! Now I’m having a lot of fun playing with my lip products, specially searching for daytime color combinations.

By the way, I hace  avery fair skin (lighter than MAC NC15 for reference) so, this color isn’t too dark if you’re as pale as me.

Well I hope you like it! (I added swatches bellow)

Hola!

Hoy os voy a enseñar mi combinación de labios favorita para el día a día. Uso un perfilador como base (por todo el labio) y luego utilizo un brillo de labios. El perfilador ayuda a que el brillo dure más y le da un toque rosado al brillo marrón. No soy muy fan de las barras o los brillos de labios, me gusta más el maquillaje de ojos, ¡pero llevo esto muchísimo! Ahora me estoy divirtiendo mucho jugando con mis productos de labios, especialmente buscando combinaciones para el día.

Por cierto, tengo una piel muy clara (más clara que MAC NC15 como referencia), por lo que este color no será demasiado oscuro si eres igual de pálida que yo.

¡Bueno, espero que os guste! (He añadido swatches más abajo)

Swatches

Left: NYX Chestnut  Right: MAC Subculture

Izquierda: NYX Chestnut  Derecha: MAC Subculture

 

 

Comparison: Left: NYX Natural Right: MAC Subculture

Comparación: Izquierda: NYX Natural Derecha: MAC Subculture


If you don’t want to spend the money in a MAC lip pencil, there is a cheaper alternative: NYX Natural. It’s not an exact dupe for the MAC lip pencil but it will work!

Si no quieres gastar el dinero en el delineador de MAC, hay una alternativa más barata: NYX Natural. No es una copia exacta del delineador de MAC, ¡pero funcionará!

 

Leave a Reply

